Citroen
logo Citroën
Citroen englsih
Citroen francais
 
logo citroen
logo citroen logo citroen logo citroen
Encuentros logo citroen logo citroen logo citroen logo citroen Venta/Compra
  Encuentros Buenos Aires Club Citroën: Comentarios    

 


Encuentro en Parque de la Ciudad - 11 de Marzo del 2007
Encuentros Citroën

Encuentro en Parque de la Ciudad - 6 de Mayo del 2007
Encuentros Citroën

Caravana Solidaria a Lujan - 10 de Junio del 2007

Encuentros Club Citroën Lujan
El pasado Domingo 10 de junio, “la barra de los clásicos” de Hurlingam, invitó al club Citroën, entre otros clubes de distintas marcas, a participar de una gran caravana solidaria con destino a Lujan. Nosotros (Citoen-mania)... estuvimos ahí con nuestro 3cv! Y trajimos para ustedes todos los pormenores de la caravana, acompañada de únicas fotografías...
Como dice un amigo... Dios es Citronero!!! Será por eso que el día estuvo especial para una salida?
A las 9:30 hs. nos encontramos todos los citroneros en la autopista Gaona y nos enfilamos detrás del Citroën de Alejandro, (presidente del club Citroën) para partir ordenadamente, como es costumbre del club, rumbo a Lujan.

¿El camino? Divertido. Hubieron varios obstáculos... desde un viejo ford modelo T que circulaba a menos de 40 kms. por hora, hasta un “gracioso”, por llamarlo de algún modo, Chrisler Neon que se dedico a molestar la cabeza de la caravana por un tiempo...

Encuentros Club Citroën LujanEncuentros Club Citroën Lujan
Llegamos a Lujan! Y el citro del presi pareciera que apuntaba derecho a la basílica para pedir que tengamos lugar para todos ya que en esta oportunidad la caravana fue muy nutrida.
Ya todos acomodados frente a la basílica, comenzó la actividad social entre los distintos propietarios de la marca Citroën y también entre otros.


Encuentros Club Citroën LujanEncuentros Club Citroën Lujan
Más tarde la combi Citroën del club, pasó a recolectar los alimentos llevados por los participantes con fin solidario, en apoyo a la barra de autos clásicos de Hurlingam. El resto una tarde hermosa en armoniosa camaradería como ya estamos acostumbrados los integrantes del club Citroën.
Para ver todas las fotos del evento ir a la parte fotos!

Un gran citroabrazo y hasta la próxima!!!