logo citroën
 
logo citroën
logo citroën logo citroën logo citroën
Encuentros logo citroën logo citroën
Novedades
logo citroën logo citroën Venta/Compra
  Novedades - Actualidad Citroën    


 

Novedades Citroën: 2cv nuevo
Citroen, al igual que Fiat (500), BMW (mini Cooper) y Volkwagen (Escarabajo), ha seguido
la moda de reinventar los modelos clásicos. Por lo que se encontraría trabajando en el nuevo
Citroen 2CV luego de 60 años de su lanzamiento.

De acuerdo a la información que se encuentra circulando el nuevo Citroen 2CV se estaría desarrollando sobre la plataforma del C3 y del C4 5 puertas ubicándose en el medio de los dos.
novedades citroën



Novedades Citroën: C- Cactus

Pocas marcas tan amantes de los concept como Citroën, y uno más que se une a la lista con el Citroën C-Cactus , que se presentará en Frankfurt, y que definen como “una berlina ecológica con estilo atractivo y lúdico”.
Está equipado con un propulsor híbrido HDi, que en honor a su nombre, hace que el coche consuma muy poco (3,4 litros/100 Km) y emita menos (78 g CO2/Km). Su peso de 1.306 kg también ayuda.
novedades citroën




Novedades Citroën: Cruise Crosser
Novedades Citroën: Cruise Crosser
Diseñado por Citroën y la Espera Sbarro School, quienes lo fabricaron para ser capaz de atravesar los terrenos más agrestes. Presumiblemente el primer y segundo tren del vehículo pueden operar en modo 4x4, pero cuando las cosas se ponen realmente difíciles es posible enganchar el tercer eje, el cual recibe la potencia de un motor eléctrico. Este mismo motor eléctrico incluso puede ser usado independientemente para mover al vehículo, reduciendo las emisiones a cero.
novedades citroën



Novedades Citroën: C4 PicassoNovedades Citroën: C4 Picasso
Es un monovolumen de cinco plazas y 4,47 m de longitud. Es la versión corta del modelo que hasta ahora se llamaba de la misma manera y que ahora pasa a llamarse C4 Grand Picasso , que tiene siete plazas y mide 4,59 m.

El C4 Picasso no reemplazará al Xsara Picasso que, en principio, Citroën seguirá fabricando hasta 2010 y será la alternativa más económica entre sus monovolúmenes.
novedades citroën



Novedades Citroën: C6
Novedades Citroën: C6
El Citroën C6 es una berlina de 4,91 m de longitud. Es uno de los mejores coches de su tamaño para viajar con comodidad: su suspensión filtra bien los baches y en general es muy silencioso. También es uno de los mejores para viajar en las plazas traseras porque hay mucho espacio en anchura (no tanto longitudinalmente ni en altura) y porque puede tener asientos con regulaciones eléctricas (opcional en la versión «Exclusive»).
novedades cittroën